Como parte de la campaña promocional para Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee de Nintendo Switch, los centros oficiales de Pokémon en Japón han centrado sus promociones en los 151 Pokémon originales de los juegos Rojo, Azul, Verde y Amarillo. Esto porque existe un cierto encanto y nostalgia sobre la Primera Generación de Pokemon con la que muchos jugadores crecieron capturando y entrenándolos en videojuegos.
Un fan que no estaba satisfecho con los cinco Pokémon que podía obtener, decidió llenar toda su Pokédex de una sola vez llevándose a casa los 151 peluches originales de Pokémon. No se sabe cómo cada Pokémon llegó a su casa desde la tienda, es decir, a menos que se los enviaran, pero actualmente la tripulación completa ocupa la mayor parte de la cama del usuario de Twitter «Sekai«, quién escribió que gastó alrededor de 180,000 yenes o US $1,600 para completar su colección.
Cada peluche está a la venta en el sitio web oficial del Centro Pokémon por 1,188 yenes (US $ 10.50) cada uno. Los clientes que ordenen en línea recibirán a sus nuevos amigos en una caja de envío de edición limitada con uno de los Pokémon originales. Los peluches y las cajas son parte de la campaña general «Mis 151».
Además de la mercancía y las cajas, los fanáticos también pueden participar para ganar premios a través de Twitter escribiendo casi cualquier cosa sobre los 151 Pokémon originales con los hashtags #My151 y el nombre de los Pokémon.
Los usuarios también deben seguir la cuenta de Twitter @poke_times. Se aceptarán inscripciones hasta el 3 de marzo del 2019. Los jugadores también pueden mostrar su «tweet» en la caja del Centro Pokémon para obtener una pegatina gratis.