Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Lawrence Sullivan fue arrestado en Mayo de 2017 por portar un arma, pero el Internet se obsesionó con el por sus tatuajes que combinaban al Joker de Ledger y Leto, dándole el sobrenombre de «El Joker de la vida real«.

Hoy se ha reportado que Lawrence ha sido arrestado una vez más.

El "Joker de la vida real" es arrestado (de nuevo) 1

Anunciado por la WFLA, Lawrence Sullivan fue arrestado por la Policía de Miami, Florida, por portar ilegalmente armas y violar su libertad condicional este martes por la mañana. Actualmente se encuentra en la cárcel de Pinellas sin derecho a fianza.

Estas no son las únicas veces que ha sido arrestado, pues en el mismo 2017 volvió a ser arrestado por posesión de armas y marihuana. Su madre argumentó que el no es malvado, sólo está confundido.

«Es un buen chico,» contó su madre a CBS Miami en Junio de 2017. «Tiene muchos tatuajes pero es un buen chico con problemas. Tiene discapacidad mental.»

Eso no impidió que fuera tratado como una celebridad en la carcel.

El "Joker de la vida real" es arrestado (de nuevo) 2

«Me trataron como una celebridad ahí dentro. Estaba en el psiquiátrico porque tomaba medicina.»

Muchos se han preguntado el por qué alguien mentalmente inestable y que ha sido arrestado en más de una ocasión por posesión de armas puede quedar libre, sobre todo con las controversias por tiroteos en Estados Unidos.

El "Joker de la vida real" es arrestado (de nuevo) 3

Postada, se ha reportado que Sullivan ha ampliado sus tatuajes, ahora no sólo hacen referencia al Joker, sino a Freddy Krueger y la Parca.