Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La Electronic Entertainment Expo (E3) es uno de los mayores eventos de la industria del videojuego, uniendo a todos los desarrolladores, publicistas y fanáticos en un evento anual desde casi 25 años.

Ahora, uno de sus mayores expositores, Sony Interactive Entertainment ha reportado que no asistirá al E3 2019.

«Mientras la industria evoluciona, Sony Interactive Entertainment continúa buscando oportunidades creativas para atraer a la comunidad.» comentó la compañía a Game Informer. «Los fanáticos de PlayStation significan el mundo para nosotros y siempre queremos innovar, pensar diferente y experimentar en nuevas formas de satisfacer a los jugadores. Como resultado, hemos decidido no participar en el E3 2019. Estamos explorando formas nuevas y familiares para atraer a nuestra comunidad en 2019 y no podemos esperar para compartir nuestros planes con ustedes.»

De último momento: Sony no participará en el E3 2019 1

El sitio pregunto si estos mantendrían un evento aparte o en la misma fecha a Jennifer Clark, Vice presidente de comunicaciones de PlayStation: «No tendremos o haremos una conferencia cercana al E3.»

Este es una noticia fuerte para el evento y los jugadores que esperan año con año las noticias de la compañía en el escenario, en especial por la lucha anual entre Sony y Microsoft desde que Nintendo optó por solo hacer presentaciones en vídeo.

Más noticias en el futuro.