Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Después de que Sony anunciara hace algunos momentos de que no sería parte de la E3 2019, se lanzó un comunicado de prensa donde nos han dado a conocer los detalles de esta nueva edición.

Sin duda la E3 es un evento que rompe barreras y la edición de este año nos dejó un muy buen sabor de boca, además de que rompió todos los récords de años pasados.

Con 2.9 millones de espectadores en Twitch, 15 millones de Tweets, 55 millones de reacciones en Facebook y 69 millones de visitas en Youtube de los nuevos lanzamientos, la E3 planea tomar este impulso para seguir dándonos lo mejor de sí.

En el comunicado de prensa se señala que la edición 2019 tomará un curso que no habíamos visto antes; ya que incluirá una presencia ampliada para los crecientes sectores de videojuegos, los eSports y la comunidad independiente de desarrollo de videojuegos.

Entre las empresas líderes que confirman su asistencia a la E3 se encuentra: Microsoft / Xbox, Nintendo of America, Activision, Bethesda Softworks, Capcom, Epic Games, Konami Digital Entertainment, Square Enix, Take-Two Interactive Software, Ubisoft y Warner Bros.

La E3 2019 se llevará a cabo del 11 al 13 de junio en el Centro de Convenciones de Los Ángeles y podrás adquirir tus entradas a inicios del 2019 dando click aquí. 

¿Qué piensas acerca del nuevo giro de la E3? ¿Crees que la salida de Sony afecte? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!