Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El personal de la adaptación de la serie live-action del manga I»s de Masakazu Katsura reveló que Sei Shiraishi interpretará a Iori Yoshizuki, compañera de clase de Ichitaka y miembro del club de drama. Katsura fue juez para las audiciones con cerca de 700 participantes  para el papel.

Sei Shiraishi protagoniza el live-action de I"s 1
Sei Shiraishi como Iori Yoshizuki.
Sei Shiraishi protagoniza el live-action de I"s 2
Iori Yoshizuki (Manga).

 

 

 

 

 

 

 

La serie de 13 episodios se estrenará el 21 de diciembre a las 9:00 p.m. Un programa especial detrás de las cámaras se emitirá por primera vez el 14 de diciembre. Keisuke Toyoshima y Mari Asato dirigen la serie, y Takashi Watanabe está componiendo la música.

Viz Media publicó los 15 volúmenes del manga original de Katsura, y describe la historia:

Sei Shiraishi protagoniza el live-action de I"s 3Shy Ichitaka está enamorado de su compañera de clase Iori, pero desde que posó en una revista para unas fotografías en de traje de baño algo provocativas, ha tenido malas experiencias con los chicos que la pretenden. Ichitaka tiene miedo de dar a conocer sus sentimientos y ser rechazado.

Dividido entre sus sentimientos físicos por Iori y su deseo de amor verdadero, la vida de Ichitaka se complica cuando su amiga de la infancia, Itsuki, vuelve de América y termina viviendo en su casa.

Itsuki ya no es la joven que Ichitaka recuerda – ¡es una chica abierta con sus sentimientos y no es tímida acerca de caminar por ahí vestida solo con una toalla!

Sei Shiraishi protagoniza el live-action de I"s 4

El manga se publicó en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha de 1997 a 2000. El manga original tiene 10 millones de copias impresas. La serie inspiró un OVA de dos partes en 2002 y un OVA de seis partes titulado I»s Pure en 2006. Viz Media lanzó ambos OVA en una caja de DVD en 2009.