Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Los ñoños a la Pringles Games Celebration 2018 1

Este fin de semana pudimos disfrutar en la CDMX, un evento que viene realizándose desde hace poco, pero que cada día va ganando más y más gente.

Si bien es sabido que la gran ola de los Esports, está cada vez pisando más fuerte dentro de la comunidad gamer, estos eventos nos acercan más cada vez a ser un gran parte aguas dentro de competencias mundiales, tal es el caso de nuestro orgulloso campeón del mundo en el área de Super Smash Bros «Mkleo» , o el campeón mundial de Clash Royale «Sergio Ramos«, que han colocado el nombre de México muy en alto.

 

Los ñoños a la Pringles Games Celebration 2018 2
Sergio Ramos Campeón Clash Royale 2017
Los ñoños a la Pringles Games Celebration 2018 3
Mkleo campeón mundial Super Smash Bros. 2017

Pues bien, así es como llego con bombo y platillo el Pringles Games Celebration en su edición 2018, que nos cautivo al equipo de No somos ñoños, no solo por tanto torneo , si no por la hospitalidad del equipo.

Llegando al evento, los chicos del Staff nos dieron un paquete de bienvenida ( Una mochilita y unas papas (Pringles debían ser)

Los ñoños a la Pringles Games Celebration 2018 4
Poster en la entrada #PGC

Una vez ingresando, lluvia de luces de color sobre nosotros, disparado desde los reflectores de todas las empresas que se encontraban ahí reunidas para presentarnos lo mejor para la comunidad gamer,  teniendo el stand de Liverpool e Intel a nuestro lado, y mas adelante la presencia de el stand de HADO un gran videojuego, basado en la VR, donde el objetivo es disparar bolas de poder, mientras las esquivas, pudiendo colocar escudos , sinceramente un gran juego que poco a poco hará ruido en esta parte del mundo, ( Cabe decir que en japón es un boom!)

Justo tras HADO estaba el Stand de Just Dance, donde la cantidad de ñoños en espera para jugar era inmensa, desde chicos con Cosplay, hasta una madre que jugó con su hijo, Just Dance, deja en claro que para bailar no hay edad.

Llegamos a la zona del escenario secundario, que fue sede del concurso de Cosplay , y el concierto de Bonvi Band, Una banda basada en Soundtracks de videojuegos. Un placer escucharlos en vivo! Logrando erizar a mas de uno con las tonadas de Killer Instinct, The legend of Zelda, Super Mario Bros. Donkey Kong.

También pudimos probar el Oculus Rift, con juegos como crazy roller coaster, o incluso uno de Box.
Hubo un torneo de Dragon Ball Fighters con premio de una Laptop, y un monitor.

En el Stand de Cougar, nos encontramos con Missasinfonia! , que nos concedio una mini entrevista, que ya esta en el canal de No somos ñoños en Youtube.

Siendo sinceros, este chico es una gran persona, y muy sencilla, que siempre tuvo el tiempo para platicar con los chicos de diferentes medios.

Dentro había una zona arcade con aquellas que nos marcaron la infancia a los ñoños mas experimentados, desde Virtua Fighter, Mortal Kombat, DigDug.
Los ñoños a la Pringles Games Celebration 2018 5

Los ñoños a la Pringles Games Celebration 2018 6

Los ñoños a la Pringles Games Celebration 2018 7

En la parte del escenario principal se dieron los torneos de Fornite, Freefire, ClashRoyale etc, donde Sergio Ramos dio cátedra coronándose como campeón de la zona
Aqui les dejamos el Stream del torneo FreeFire:

Pues ñoños, esto fue de lo mas relevante dentro del evento Pringles Games Celebration.
Un gran impulso a la comunidad Esport dentro de México y que se espera pronto México sea sede de eventos importantes del tema.