Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Todo parece indicar que el nuevo show de Star Wars, The Mandalorian, ya tiene a su protagonista, el mismísimo Pedro Pascal.

¡The Mandalorian ya tiene a su protagonista! 1

Reportado por Variety, LucasFilm se encuentra trabajando en dos series live-action para la nueva plataforma de Disney, Disney+The Mandalorian con Pedro Pascal y una precuela a Rogue One con Diego Luna retomando su papel de Cassian Andor.

Aunque la información es muy poca sobre The Mandalorian, sabemos que el show será escrito y supervisado por Jon Favreau, tomando lugar entre Return of the JediThe Force Awakens.

Después de la caída del Imperio, The Mandalorian mostrará el ascenso de la Primera Orden y la historia de un pistolero solitario que busca mantener su vida lejos de la Nueva República. 

Además de esto, se sabe que Dave Filoni dirigirá el primer episodio del show, mientras que Taiki Waititi, Bryce Dallas Howard y Deborah Chow se encargarán de la dirección de otros episodios.
Hasta el momento no hay más detalles del show, pero Pascal ha demostrado un gran trabajo en series como Game of ThronesNarcos.