Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Los protagonistas de Iron Fist y Luke Cage no difieren con sus fans, ya que al igual que ellos también demostraron su descontento con Netflix cuando se les preguntó sobre la cancelación de sus series en la Rhode Island Comic Con.

En un artículo de ComicBook Finn Jones y Jessica Henwick hablaron sobre la cancelación de «Iron Fist» serie que protagonizaron juntos, durante  la sesión de preguntas se notó su pesar sobre esta decisión.

«Es una pena que el show se cancele justamente cuando Danny alcanza su punto máximo… se siente como si el viaje estuviera incompleto». -Finn Jones

El protagonista de "Iron Fist" se avergüenza de que hayan cancelado la serie 1

Ya hemos visto que las series de Marvel que se encuentran en Netflix llegan a ser un poco lentas cuando se trata de formar la identidad de sus héroes, y con el paso de los capítulos de las dos temporadas de esta serie, hemos visto que los fanáticos se han quejado y no han quedado satisfechos con el Puño de Hierro que les mostraron en esta famosa plataforma.

Con la cancelación de la serie, empezaron a salir a flote muchas molestias y comentarios, y como era de esperarse, Jones publicó sobre esto:

«Tengo un enorme amor y respeto por todos los involucrados en las dos últimas temporadas de este programa… Defender la ciudad más grande del mundo entre las personas más talentosas y cálidas ha sido un privilegio y una alegría. Bendecido por haber tomado este viaje y agradecido por el apoyo continuo «.

El protagonista de "Iron Fist" se avergüenza de que hayan cancelado la serie 2

Cuando Netflix y Disney anunciaron el fin de Iron Fist, muchos fanáticos esperaban que el personaje apareciera en una serie futura, posiblemente en Luke Cage. Pero también con la cancelación de ese programa, la esperanza se acabó totalmente.

«El puño de hierro de Marvel no regresará para una tercera temporada en Netflix», se lee en el comunicado. «Todos en Marvel Television y Netflix están orgullosos de la serie y agradecidos por el arduo trabajo de nuestro increíble reparto, equipo y showrunners… Mientras que la serie en Netflix ha terminado, el inmortal Iron Fist seguirá vivo«.

Con todo lo que sabemos sobre Marvel, no podemos determinar si es el fin definitivo de Iron Fist en la pantalla. Pero, en lo particular ¿qué te pareció esta serie?