Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Diablo: Immortal un muy fresco RPG móvil 1Hoy fue anunciado un nuevo MMO perteneciente a la franquicia Diablo, dicha franquicia pertenece a la compañía Blizzard, creadores de otros aclamados títulos como pueden ser: World of Warccraft, Heroes of the Storm, Hearthstone, Overwatch, entre otros, pero la cita que nos reúne aquí y ahora es el más reciente juego de la franquicia Diablo titulado Diablo Immortal, dicho título será lanzado para móviles y tomará lugar entre los eventos de Diablo 2 y 3.

Anunciado en la BlizzCon de 2018, el juego es un RPG de acción online, más específicamente un RPG de acción centrado en el multijugador online y estará disponible para las plataformas Android y iOS respectivamente.

El juego tendrá 6 clases personalizables, las cuales serán: Bárbaros, Crusader, Demonio, Cazador, Monge, Nigromante y Mago. Cada uno tendrá nuevos poderes y habilidades además de otras clases que serán añadidas en futuras actualizaciones.

Blizzard ha mencionado que es un juego vivo con una experiencia envolvente, que introducirá nuevas historias, clases de personajes nuevas, nuevo equipo y nuevos desafíos.

Diablo: Immortal un muy fresco RPG móvil 2Los jugadores tendrán muchas oportunidades para socializar con otros jugadores mientras exploran el santuario mientras otros se encargan de resolver tareas o misiones peligrosas o secundarias como puede ser mejorar su equipo, construir materiales, etc.

Los jugadores durante su travesía tendrán la oportunidad de embarcarse en emocionantes expediciones incluyendo eventos dinámicos a través de zonas públicas resolviendo asombrosos dungeons. Desde la pacífica ciudad de Wortham hasta la librería de Zoltun Kulle y muchas más.

Mira el tráiler: