Konami niega estar bloqueando P.T por medio de un parche 1

¿Por qué desmentir? Simple, porque ya tenía tiempo que se rumoreaba un supuesto parche por parte de Konami cuyo propósito bloquearía mediante software bloquearía el P.T, el demo que sirvió para anunciar Silent Hills. De esto surgió una polémica que ha generado cierto grado de molestia y Konami tuvo que salir hablar con algunos medios para desmentir tales afirmaciones.

En palabras de Konami: «Después de nuestra investigación podemos confirmar que ni la actualización realizada por Konami ni por PlayStation Network ha podido afectar o impedir el acceso al videojuego», estas fueron las explicaciones que dio Konami de forma oficial. Con esto puede significar que aquellos usuarios con candado en dicho demo pudo haber sido algún problema de licencia.

Konami niega estar bloqueando P.T por medio de un parche 2

P.T fue un demo muy breve que sirvió para anunciar la secuela de la franquicia de terror Silent Hill, titulado «Silent Hills», dicho juego iba a ser dirigido por Hideo Kojima, que es conocido por ser creador de la saga Metal Gear, en colaboración con Guillermo del Toro pero dicho proyecto fue cancelado con la marcha de Hideo Kojima de la empresa Konami, debido a esto el demo no se puede encontrar en la PS Store ni tampoco se puede descargar de nuevo de tu biblioteca de juegos, solamente es jugable si nunca se ha borrado del disco duro de tu consola.