Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Jackass Forever es la cuarta entrega del grupo salvaje de la vieja MTV y presenta sus primeras imágenes

Ya tenemos el título oficial de la cuarta película basada en Jackass, el alocado grupo de especialistas, skaters y profesionales que ponían a prueba sus cuerpos con pruebas dolorosas, repugnantes e hilarantes, la cual será conocida oficialmente como «Jackass Forever«.

jackass forever

¡Hemos vuelto! Un poco más viejos y muchas más canas, pero definitivamente no más sabios”, anunciaban junto a las primeras imágenes de la producción y a una promesa de un primer trailer que podrá verse el martes 20 de julio.

Celebrando la alegría de estar de nuevo con tus mejores amigos y un disparo perfectamente ejecutado al dingdong, la tripulación original de Jackass regresa para otra ronda de divertidas, salvajemente absurdas y, a menudo, peligrosas muestras de comedia con un poco de ayuda de algunos nuevo y emocionantes miembros del reparto”, explica la sinopsis oficial. “Johnny y el equipo llevan los límites aún más lejos el 22 de octubre en Jackass Forever”.

Jackass Forever es el título de oficial de Jackass 4 1

Dirigida por Jeff Tremaine, con Rick Kosick y Dimitry Elyashkevich como cámaras principales, el elenco contará con Johnny KnoxvilleSteve-OChris PontiusJason ‘Wee Man’ AcuñaDave England‘Danger’ Ehren McGheheyPreston Lacy, los habituales Chris Raab y Loomis Fall y cameos de Eric André y Shaquille O’NealBam Margera fue despedido del equipo al verse incapaz de cumplir con los mínimos de sobriedad exigidos.

«Jackass Forever» tiene como fecha de estreno prevista el 22 de octubre de 2021.