Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Marko Zaror será el rival de Keanu Reeves en John Wick 4.

Marko Zaror, John Wick 4

Reportado por Deadline, Marko Zaror (From Dusk Till Dawn: The Series, Juan Camaney en Acapulco, Battle Angel Alita) se encuentra en pláticas para co-protagonizar la cuarta entrega de John Wick junto a Keanu Reeves.

Chad Stahelski regresa a la dirección de la franquicia, y la entrega también contará con las actuaciones de Donnie Yen, Rina Sawayama, Scott Adkins, Lance Reddick y Shamier Anderson.

La cinta, que originalmente saldría en 2021, estrenará el 27 de Mayo de 2022, con un guión de Shay Hatten y Michael Finch.

John Wick 4 ya tiene a su villano: Marko Zaror 1

No se ha lanzado una sinopsis oficial de la película, pero todo apunta a una continuación más o menos directa del final de la tercera entrega. Recordemos que el personaje interpretado por Reeves era traicionado por Winston, quien le disparaba en repetidas ocasiones, recuperando así su cargo como gerente del Continental.

Reeves dará vida por cuarta vez al mítico asesino, estando también confirmados los regresos de Laurence Fishburne como el Rey del Bowery y Lance Reddick como Charon.

Sigue leyendo: