Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Hoy, Ubisoft anuncia que Bloodline, la nueva expansión de Watch Dogs: Legion ya se encuentra disponible en Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 4, PlayStation 5, Epic Games Store y Ubisoft Store (PC) por medio de Windows, Stadia, Luna y Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft.

La expansión tendrá de nombre Bloodline, y traerá consigo una nueva campaña, en donde el protagonista del primer Watch Dogs, Aiden Pearce, se enfrentará a un joven hacker de nickname Wrench (Watch Dogs 2).

Bloodline nos trae de vuelta a los protagonistas de las anteriores entregas

Aiden acepta un trabajo rutinario como fixer en Londres para conectarse con su sobrino Jackson, tras los sucesos del primer Watch Dogs. La misión de Aiden es infiltrarse en un laboratorio de alta tecnología de Broca Tech para hurtar una misteriosa y valiosa pieza de tecnología, pero su misión se ve entorpecida cuando Wrench se adelanta y se escapa con el dispositivo.

Con su trabajo frustrado, Aiden se ve atrapado un feudo mortal, y deberá colaborar con su sobrino para encontrar el paradero de Wrench.

Bloodline

Bloodline se ambienta antes de los eventos de la campaña principal de Watch Dogs: Legion, contiene múltiples misiones secundarias y podrás usar tanto a Wrench como a Aiden a medida que se ven arrastrados en la lucha cibernética de Londres con el autoritarismo.

Bloodline será parte del contenido incluido en el pase de temporada, pero se podrá comprar de forma independiente para aquellos usuarios que no deseen obtener el pase. Aiden y Wrench pueden ser utilizados en la campaña principal de Watch Dogs: Legion, cada uno con sus habilidades únicas.