Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
The Falconeer Aterriza en la plataforma Amazon Luna.
The Falconeer llega a Amazon Luna

The Falconeer llega a la plataforma de juegos en la nube «Amazon Luna»

El galardonado juego desarrollado por Tomas Sala, el cual nos puso en las alas de Halcón para librar combates aéreos acrobáticos e intensos en su impresionante mundo abierto lleno de criaturas fantásticas llega a la plataforma de juegos en la nube Amazon Luna.

Disponible hoy en el canal Luna+, The Falconeer está disponible de manera inmediata para aquellos suscritos al servicio de Early Access, con el DLC ‘The Hunter’ disponible para comprar por separado por $1.99 dórales.

La próxima expansión, Edge of the World que cuenta con misiones secundarias adicionales, ubicaciones de mapas, una historia independiente y nuevos elementos para agregar aún más profundidad al Gran Ursee, estará disponible el 5‎ de agosto para los suscriptores de Luna +, al mismo tiempo que su lanzamiento global en todos los formatos en los que el juego se encuentra disponible.

The Falconeer ya se encuentra disponible en Amazon Luna. Tambien lo puedes encontrar en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series S/X, Nintendo Switch y PC Mediante Steam.

Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales. También te podría interesar: