Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Durante la semana, Konami Digital Entertainment, anunció que GetsuFumaDen: Undying Moon ha agregado un nuevo personaje para jugar en su última actualización gratuita. El videojuego está disponible en Steam en su fase Acceso Anticipado.

El clan de GetsuFumaDen

Podremos utilizar a Getsu Renge, la vigesimoprimera líder del clan Getsu, considerada la ninja más poderosa del clan, venerada por su belleza y su talento en la batalla. Con un nuevo estilo de juego, Renge se focaliza en movimientos más rápidos que su contraparte, Getsu Fuma. La agilidad de Renge tiene su precio, y sus capacidades defensivas serán menores.

GetsuFumaDen

Desde su estreno en Early Access, GetsuFumaDen: Unying Moon ha recibido diversas actualizaciones, no sólo en contenido, sino que también en mejoras de interfaz y de rendimiento general. Konami busca estar atento a los comentarios de los fans a medida que actualizan el juego.

Nuevo personaje disponible en GetsuFumaDen: Unying Moon 1

GetsuFumaDen: Unying Moon es un juego de acción 2D con elementos roguelike. Es una aventura de un clan de cazadores de demonio que busca evitar que los monstruos traspasen el mundo humano.