Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Trifox ¡Un zorro fenomenal en una aventura inspirada en la edad de oro de las plataformas 3D!

El día de ayer el editor Big Sugar y el desarrollador Glowfish Interactive anunciaron que Trifox, el juego de aventura y acción caricaturesca para PC, Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X | S, está programado para lanzarse en el primer trimestre de 2022.

Un Zorro x 3

El héroe titular de Trifox es un zorro con la misión de recuperar su control remoto de TV robado. Un mamífero con múltiples talentos, Trifox puede usar las habilidades de un trío de diferentes tipos de personajes: guerrero, mago e ingeniero. Cada uno tiene su propio conjunto único de habilidades basadas en clase y estas se pueden mezclar y combinar, lo que permite a los jugadores crear un protagonista astuto con un conjunto de movimientos hecho a medida.

¿De qué trata el juego?

Trifox es una aventura de acción colorida y caricaturesca con un zorro fenomenal con una multitud de talentos. Después de que atacan su casa y le roban el control remoto de su televisor, Trifox sale en busca de los misteriosos saqueadores en una aventura llena de acción inspirada en la edad de oro de los juegos de plataformas en 3D. ¡Usa magia, poder y artilugios maravillosos para superar a tus enemigos en cuatro mundos llenos de peligro mientras luchas por tu camino hacia un enfrentamiento final en Villain HQ!

Características

  • Tres clases diferentes: ¡Empuña un martillo gigante como guerrero! ¡Domina la magia y el misterio como mago! ¡Usa una mochila llena de artilugios como ingeniero!
  • Combinación de Estilos: ¡Personaliza tu Tri-Zorro combinando diferentes habilidades basadas en clases! ¿Quieres lanzar hechizos y disparar una pistola Gatling? ¡No hay problema!
  • 30 habilidades para desbloquear: recolecta y gasta monedas para obtener nuevas habilidades, como Spike Slam, Shield Bubble, Guided Missile y muchas más.
  • Cuatro mundos para vencer: ¡Lucha contra hordas de enemigos, atraviesa trampas de plataformas, supera acertijos ambientales y lucha contra grandes jefes enojados!
  • Una aventura retro moderna: ¡Una experiencia nueva y fresca diseñada para evocar el espíritu de los juegos de plataformas en 3D clásicos!

Trifox ha sido nominado como el «Luego más esperado» en los premios de juegos belgas, recibió menciones honoríficas en los premios Unfold Games Awards por «Mejor diseño de nivel» y «Mejor diseño de personaje», y recibió un «Sello de aprobación» después de ser seleccionado para participar en el evento Tiny Teams de Yogscast.

Si todo esto no te convence puedes descargar la demostración gratuita que ya se encuentra disponible para Steam en el siguiente link: https://store.steampowered.com/app/1211240