Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Sam y Samsung han aprendido sobre la R34.

Sam, Samsung

Hace unos días (y sin mayor aviso), Samsung presentó a su nueva asistente virtual, Sam, misma que competirá contra otras asistentes como Alexa de Amazon, Siri de Apple y Cortana de Microsoft.

La gran diferencia es que esta nueva asistente también cuenta con un modelo 3D creado por Lightfarm Studios, y a pocas horas de haber sido presentada, la sucesora de Bixby rápidamente adquirió una tremenda popularidad en Internet, tanto así que desbancó casi al instante a la antigua reina virtual, Lady Dimitrescu.

Sam, Samsung

La cosa es que, el Internet siempre tiene formas diferentes de demostrar su amor hacía algún personaje, a veces con fanarts bonitos, otras veces con tributos en redes sociales, pero aceptémoslo, todos sabíamos que la Rule 34 ya había puesto sus ojos en ella.

Y así fue que a pocos horas de ver la luz, la popular Rule 34 inundó de imágenes no aptas para menores (NSFW) de Sam, con cientos de artistas poniéndola en situaciones o poses que Samsung jamás pudo haber planeado.

Al momento de escribir esta nota encontramos tan solo 400 imágenes de ella en un sitio que no te diremos cuál es para evitar un regaño de Google… Pero que de seguro ya tienes hasta guardado en favoritos.

Sam, Samsung

Por lo pronto no nos queda más que esperar para ver más del futuro de esta nueva asistente de voz y si la popularidad de esta waifu sigue creciendo, tal vez podríamos conocer por fin el rostro de Siri o Alexa algún día.

Tal vez también te interese: