Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
God of Riffs el nuevo juego de VR que nos llevará un mundo lleno de Heavy Metal.
God of Riffs

Alguna vez has pensado como seria vivir en la portada de un disco de Heavy Metal, pues este nuevo juego desarrollado por Vyversoft y Boss Music Games llamado «God of Riffs» promete llevar el ritmo del Heavy Metal a nuestros cascos de VR.

God of Riffs para Oculus Quest y PC.

Este nuevo juego de realidad virtual promete llevarnos al infierno, en el cual con la ayuda de una Guitarra-Hacha tendremos que acabar con todos los enemigos que vengan por nosotros, el juego llegara de manera anticipada a PC y Oculus Quest con una versión de 4 canciones, teniendo cada una su propio escenario fuertemente inspirada por las portadas de los discos más clásicos del género. A lo largo de los siguientes meses se irá añadiendo más contenido.

El Juego promete una sensación similar a lo visto antes con Beat Saber pero con un toque más «pesado» añadiendo canciones de Heavy Metal y una ambientación espectacular inspirada en los discos de bandas como Iron Maiden. El juego estará disponible en Early Access el próximo 27 de Julio, con soporte para todos los visores de VR disponibles en PC y Oculus Quest. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: