Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Toei Animation Europe ha anunciado de manera accidental en su sitio web una nueva película de Dragon Ball Super que se estrenará en 2022.

De acuerdo con CBR, el usuario de Twitter @DBSChronicles comentó que Toei está planeando anunciar la segunda película de Dragon Ball Super este domingo, 9 de mayo, en el marco del Día de Goku. El «Día de Goku» es el 9 de mayo, ya que los números 5 y 9 pueden leerse en japonés como «Go» y «Ku» respectivamente.

Sin embargo, un artículo sobre el anuncio parece haber sido compartido accidentalmente en el sitio web oficial de Toei Animation Europe el 5 de mayo y su titular dice: «Toei Animation marca el Día de Goku con el anuncio sorpresa de una nueva película de Dragon Ball Super en 2022».

Dragon Ball Super: Toei revela accidentalmente una nueva película de para 2022 1

¿Qué esperar de la segunda película de Dragon Ball Super?

Algunos otros usuarios se aventuraron a entrar en la web de Toei Europe para verificar esta información. Un usuario compartió capturas de pantalla, afirmando que mientras que el artículo en sí aparentemente ha sido retirado, simplemente conduce a la página de error 404, la vista previa del artículo permaneció arriba durante un tiempo.

En el staff de No Somos Ñoños, realizamos la búsqueda dentro del sitio de Toei, presentando un error al accesar a la página, sin embargo, a pesar de que el sitio web de Toei, retiró el acceso, es posible ver a través de la caché del sitio web la publicación.

  • Dragon Ball Super: Toei revela accidentalmente una nueva película de para 2022 2
  • Toei Europe

Escrito por Akira Toriyama e ilustrado por Toyotarou, el manga de Dragon Ball Super se estrenó en junio de 2015 como secuela del manga original de Dragon Ball de Toriyama (que se desarrolló entre 1984 y 1995 y dio lugar a dos series de anime: Dragon Ball de 1986 y Dragon Ball Z de 1989).

El anime de Dragon Ball Super se lanzó un mes después del manga, con 131 episodios desde julio de 2015 hasta marzo de 2018. Un doblaje en inglés del anime se emitió en Toonami en Estados Unidos desde enero de 2017 hasta octubre de 2019.

Dragon Ball Super: Broly llegó a los cines en diciembre de 2018 como el primer largometraje que lleva la marca Dragon Ball Super. También es el vigésimo largometraje de Dragon Ball en general, aunque solo el tercero que se realiza con la participación directa de Toriyama.

Dragon Ball Super: Broly destaca por introducir el personaje de Broly en la continuidad principal de Dragon Ball tras varias apariciones no canónicas. Teniendo en cuenta la aparente revelación prematura, los fans pueden esperar que se anuncie oficialmente una segunda película de Dragon Ball Super para 2022 en los próximos días.

¿Listos para el anuncio oficial el día de mañana de la segunda película de Dragon Ball Super?