Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Sony ha mostrados sus números del último trimestre fiscal (concluido el 30 de septiembre). Dichos números se muestra que el Playstation 4 ya ha distribuido 86.1 millones de consolas

Pero en este trimestre Sony logró mover 3.9 millones frente a los 4.2 millones que se movieron en el 2017, en el mismo trimestre. Gracias al al aumento de ventas de software y el tipo de cambio las estimaciones de ventas se han incrementado en un 8 %. No solo eso también se incrementaron las suscripciones a Playstation Plus, moviendose de 33.9 millones a 34.3 millones.

¡Playstation 4 ya distribuyó 86 millones de consolas! 1

La compañia japonesa logró generar en este trimestre la cantidad de 550.1 millones de yenes, algo asi de 4.875 millones de dólares, comparado a los 433.2 millones de yenes (3.840 millones de dólares) del mismo trimestre del año anterior. Sobre el beneficio operativo llegaron a 803 millones de dólares, lo cual supera ampliamente a lo conseguido el año anterior.

Estos números han sido posible seguramente por los buenos resultados que han obtenido juegos como God Of War, Marvel´s Spider – Man, Detroid Become Human, y los juegos multiplataforma como es el caso de Fifa, Call Of Duty, Fornite y otros más.