Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Después de los eventos de Avengers: Infinity War el mundo ha estado atento a toda la información disponible sobre la nueva cinta de Marvel StudiosAvengers: Endgame… y estos nuevos reportes indican que el MCU está a punto de cambiar para siempre.

https://www.youtube.com/watch?v=hRm5zWQWQjI

Cabe mencionar que de ser cierta esta información, debe de ser considerada como un spoiler de la cinta, lease bajo su propio riesgo.

Gracias al sitio oficial de Atom Tickets, la aplicación de venta de entradas de Fandango en Estados Unidos, pudimos ver una nueva sinopsis de la cinta, la cuál revela un cambio más que grande para el Universo Cinematográfico de Marvel.

Nueva información de Avengers: Endgame indica que (SPOILERS)... 1
Nueva imagen promocional de Avengers: Endgame

«Thanos chasqueó los dedos en Avengers: Infinity War y la mitad de la vida en el universo instantáneamente se disolvió. Ahora un imperfecto grupo de guerreros sobrevivientes, incluyendo al Capitán América, la Viuda Negra, Iron Man, Thor y The Hulk, trabajarán para contrarrestar la acción genocida del titán loco.

Ya que nuestros héroes no pudieron detener a Thanos la primera vez, ¿Qué les hace pensar que pueden ganar en la revancha? La respuesta podría ser el poder abrumador, gracias a la Capitana Marvel, o en los más pequeños espacios entre los átomos accesibles por Ant-Man.

Avengers: Endgame reescribirá el Universo Cinematográfico de Marvel como lo conocemos. Cuando todo termine, nada va a ser igual.»

Recordemos que se reportó recientemente en la útima junta de accionistas que el primer material de Endgame reunía a Captain Marvel y el resto de los Avengers sobrevivientes enfrentándose a Thanos en el planeta dónde se le vio al final de infinity War.

Además de que se ha mencionado que gracias a Ant-Man y su conocimiento del Reino Cuántico, el equipo viajaría al pasado, por lo que es muy posible que gracias a este viaje en el tiempo el MCU sea reescrito.

¿Tu que opinas?, déjanos tus comentarios en el post y recuerda apuntar la fecha de estreno de Avengers: Endgame26 de Abril.