Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Ahora que la fusión de Disney/FOX parece que está a nada de completarse, el futuro de personajes como Deadpool está en la mira de los fanáticos.

Pero el creador del personaje, Rob Liefeld ha calmado al público que no deben de temer de que Disney «ablande» al personaje, pues ha comentado que Deadpool es tan grande que puede tener interacciones en cintas tanto para adolescentes (PG-13) como para adultos (R).

«Esta ilustración del LA TIMES sobre todas los tesoros de la cultura pop que estarán en posesión de Disney me llamó la atención por razones numerosas. Fue un momento para pellizcarme. Ustedes me preguntan por el futuro de Deadpool en el cine todo el tiempo, y mientras que Bob Iger es un buen tipo, en verdad, es el hombre más amable, no soy invitado a las salas de juntas por todas las razones obvias. Sin embargo, creo que el futuro de Deadpool es BRILLANTE. Si tuviera que predecir, aventurarme a una SUPOSICIÓN, sólo una suposición… DP aparecerá en cintas PG-13 de Marvel en cantidades limitadas, interactuando con los amigos de Marvel mientras mantiene su propia franquicia de películas para adultos bajo el manto de FOX. Todas esas tonterías con Vanessa no podrían aparecer en el Castillo de Disney, ¿saben? Lo sabremos dentro de pronto. Una figura de acción de Deadpool para niños de 10 años fue el juguete más vendido de Marvel en 2018. ¡No puedes inventar algo así!, ¡¡DP para siempre o más!!»

No sería nada raro imaginar a Deadpool apareciendo en las cintas del MCU mientras que mantiene sus películas más adultas por separado, pero la pregunta clave es si llegará a pasar esto, ¿Disney volvería a poner a Ryan Reynolds como el personaje o buscaría a un nuevo actor?

Creanos que pocos pueden ver al personaje sin el actor, pero como menciona Liefeld, lo sabremos dentro de poco.