Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Eleven estaría completando el reparto de personajes de Street Fighter V

Desde que Capcom lanzó Street Fighter V no ha dejado de crear contenido para el juego, ya sea en forma de trajes, escenarios y personajes, siendo estos últimos tráidos vía DLC de paga en donde para el más reciente paquete se cuenta con la presencia de Dan Hibiki, Rose, Oro y Akira Kazama, pero hacía falta un peleador que complete el paquete. Es aquí donde desde hace unos días desde un tweet en la cuenta oficial de Street Fighter, daban una pista acerca de quien sería el último peleador, pero fue en Twitch donde se filtró que sería Eleven de Street Fighter III quien formaría parte del Season Pass.

La filtración se dio, con correos electrónicos que Twitch mandó por error y en ellos se habría confirmado la presencia de Eleven en el juego. Eleven, es un personaje que adopta formas para atacar y vimos en el pasado en el juego SF III: 3rd Strike, pero su historia está relacionada con Urien en SF V.

Street Fighter Urien y Eleven

Además, este mismo 11 de Febrero se está llevando a cabo una presentación de Street Fighter V: Winter Update, con las novedades del DLC y sobre todo de Dan Hibiki, la cual puede ver desde YouTube.

Y si, Capcom ya ha publicado un vídeo en el que puedes ver las habilidades de Eleven.