Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Obtén uno de los arcos más poderosos en Assassin’s Creed Valhalla.

Los jugadores de Assassin’s Creed Valhalla han descubierto un arma que Ubisoft no quería que vieras, al menos no aún, pues gracias a este peculiar truco podrás obtener uno de los arcos más poderosos del juego.

Assassin's Creed Valhalla Arco

El Noden’s Arc es un arma Isu, es decir, un arma creada con tecnología antigua y extremadamente poderosa, y gracias a este video de JorRaptor, sabemos que forma parte de un set de armas que se encuentran dentro del código del juego, pero que no es posible acceder a ellas hasta el momento.

La forma de obtenerlo es relativamente sencilla, pues sólo requiere que intentes destruir un montón de rocas indestructibles… Suena raro pero es muy simple.

Si no quieres ver todo el video te dejamos este resumen:

El primer paso será ir a este punto del mapa, casi topando con la parte superior del mismo, en la región de Eurvicscire:

Assassin's Creed Valhalla Arco

Aquí encontrarás una isla pequeña donde existen un montón de rocas en el centro, tu objetivo será intentar destruirlas, aunque pase lo que pase, no podrás lograrlo.

Assassin's Creed Valhalla Arco

Aquí viene lo interesante: después de darle unos golpes a las piedras, vas a tener que salvar tu avance y cargar ese salvado, al reaparecer, volverás a golpear las piedras, salvar, cargar, todo esto hasta que el juego te notifique el nuevo ítem en tu inventario. Este proceso puede ser tardado para unos, pero nosotros lo obtuvimos en el segundo intento, algunos jugadores han reportado que tardan hasta 4 o 5 intentos.

Obviamente este es un error que ocurrió con la última actualización de Assassin’s Creed Valhalla, por lo que no sabemos cuánto tiempo pueda seguir ocurriendo, por lo que si quieres obtenerlo, te sugerimos intentarlo ya.

Este error es conocido como un «Force Hack», es decir, forzar al juego a hacer algo que no debería pasar.

Por cierto, te dejamos nuestra reseña en vídeo de Assassin’s Creed Valhalla:

Tal vez también te interese: