Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El día de hoy, Koei Tecmo y Team Ninja han anunciado la llegada de Nioh 2: The Complete Edition para el PlayStation 4, pero también está misma versión remasterizada saldrá, más Nioh Remastered: The Complete Edition y The Nioh Collection en el PlayStation 5.

Estás remasterización que se harán en el PS5, contarán con las mejoras que la consola puede dar como es la resolución 4K y hasta 120 cuadros por segundo, tiempos de carga reducidos gracias al SSD, audio en 3D, controles adaptativos para sacarle provecho al DualSense. Algo que es importante decir, si tienes el juego en PS4 vas a poder transferir tu progreso al PS5.

Podrás hacer la preventa de estos juegos desde el 20 de Noviembre en la PlayStation Store, recordando que saldrán el próximo 05 de Febrero de 2021. Si ya tienes Nioh 2: The Complete Edition en el PlayStation 4, vas a poder actualizarlo sin costo alguno a la versión remasterizada de PS5, también todos aquellos que tengan la segunda entrega estandar con sus DLC podrán actualizarla a una versión mejorada para el PlayStation 5.

Disfruta el tráiler de The Nioh Collection en PlayStation 5