Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Prepara tu mejor outfit para la EDC México 2021


Insomniac y OCESA anunciaron la octava edición de Electric Daisy Carnival (EDC) México, el festival de música más grande del país, llegará al Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México durante tres días, del viernes 16 al domingo 18 de abril de 2021.

edc mexico 2021

El EDC México 2021 contará una vez más con seis escenarios y dos art cars para así volver á a sorprender a los fanáticos de la música de todo el mundo.

Boletos

Los boletos de admisión general, Comfort Pass y Citibanamex PLUS (VIP) estarán disponibles durante la preventa exclusiva para titulares de tarjetas Citibanamex el martes 3 y miércoles 4 de noviembre. La venta general comenzará el jueves 5 de noviembre.

edc mexico 2021

Como agradecimiento especial a los fanáticos de EDC, los precios seguirán siendo los mismos que en 2020. Por lo cuál:

  • Los boletos Early Bird de admisión general de tres días estarán disponibles por $ 1,950 Mx
  • Los boletos Early Bird Comfort Pass de tres días estarán disponibles por $ 2,950 Mx
  • El pase de tres días Early Bird Citibanamex Plus (VIP), disponible por $ 3,900 Mx

Artistas

Desde la primera edición el festival ha reunido a una comunidad internacional de Headliners. La enérgica ciudad reúne a personas de todo el mundo para compartir un fin de semana lleno de música, amor, unidad y respeto. La alineación para la próxima edición de 2021 de EDC México se anunciará pronto.

Unidos contra el Covid-19

Buscando proteger la salud del público y con el objetivo de propiciar un regreso seguro a los recintos, la venta de boletos para el Festival EDC 2021 se realizará temporalmente sólo a través de este sitio web, así como en los centros Ticketmaster que ya han reiniciado operaciones.

edc mexico 2021

Nos encontramos comprometidos con la salud de nuestros asistentes, en caso de que este festival no pueda suceder derivado de una causa de fuerza mayor declarado por las autoridades competentes como lo es la emergencia sanitaria provocada por el virus COVID-19, conserva tu boleto ya que este te dará acceso para la nueva fecha que sea reprogramado el evento.

menciona el comunicado de prensa.

Sintonizanos para mantenerte al pendiente de nuevas noticias, por el momento cuéntanos, ¿Te gustaría asistir a la EDC México 2021?