Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

TMNT x SMITE

TMNT x SMITE: Las Ninja Tortugas Adolescentes Mutantes llegan al videojuego tipo MOBA (multiplayer online battle arena) «SMITE«, el campo de batalla de los Dioses, en un nuevo DLC (paquete con contenido descargable) con diferentes «skins» de TMNT. El pase de batalla estará disponible en noviembre de 2020.

TMNT x SMITE

Nickelodeon quién es dueño de la franquicia de TMNT y SMITE ya han colaborado anteriormente con los personajes de Avatar «El último maestro del aire» y no es la primera vez que las tortugas tienen un DLC en un juego de peleas, en el 2018 aparecieron en INJUSTICE 2 para patearle el trasero a los héroes de DC.

TMNT x SMITE

Los personajes de SMITE que podrán adoptar las «skins» de Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello serán los dioses Osiris, Loki, Mercury y Sun Wukong respectivamente. En el video promocional podemos ver que los hermanos podrán tener 2 aspectos, uno parecido a las tortugas 3D de Nickelodeon pero con textura «realista» como en las películas de los 90´s y otro traje como el de las caricaturas originales de finales de los 80´s.

El «Battle Pass» también incluye emojis con la frase de batalla «Cowabunga», y los skins del Maestro Sprinter para Hachiman y el villano que gusta de la «sopa de tortuga» Shredder para Ravana, pero hay que adquirirlos por separado.

TMNT x SMITE
TMNT x SMITE

Así que podremos disfrutar de toda la nostalgia de las batallas del Clan del Pie y el Clan Hamato. ¿Qué les parece esta colaboración? Seguro que las dos franquicias se beneficiarán con nuevos fans, ¿no les parece?