¡El destino de Londres estará en tus manos en ‘Watch Dogs: Legion’!

Watch Dogs: Legion está cada vez más cerca, y el esperado título de Ubisoft Toronto se enfrenta a su propia decadencia. Conoce a los grupos ocultos y selecciona a una resistencia completa para acabar con los poderes que arruinan esta gran ciudad.

Como miembros de DedSec, los jugadores se enfrentarán a esos oportunistas grupos criminales; sádicos, mercenarios, ciberdelincuentes y más; tendrás que estar preparado para una variedad de situaciones en las que conocer mejor a tu enemigo es la clave para poder vencerlo.

watch dogs legion

A continuación, te presentamos las fuerzas que se encuentran en Watch Dogs:

Crimen Organizado – Depredando a los Vulnerables

Cuando las cosas se desentrañan, los criminales huelen la oportunidad. Más allá de lo común y corriente… ya sabes, armas, drogas y prostitución. Estamos hablando de grupos delictivos que yacen en las sombras y que realizan actividades verdaderamente nefastas como el tráfico de órganos en redes oscuras y sí, incluso el tráfico de personas. Alguien realmente debería hacer algo al respecto…

Los futuristas – Progreso a Cualquier Costo

La tecnología ha hecho maravillas en la sociedad ¿no? Cosas como desplazar a los trabajadores a través de la automatización, las criptomonedas que crean volatilidad en los mercados e incluso la vigilancia las 24 horas. ¿No es fabuloso todo eso? incluso tenemos una inteligencia artificial que va borrando la línea entre el sere humano y las máquinas. ¿¡Qué tiempos para estar… vivo!?

watch dogs legion

Milicia Privada – Por tu Propio Bien

Este sí que es un verdadero alivio… ¡hay una corporación militar privada para mantenernos seguros! La mayoría de nosotros estará totalmente de acuerdo con ceder nuestras libertades personales a cambio de una falsa sensación de seguridad. ¡Es una gran oferta! Además, sus servicios son baratos. Definitivamente no hay motivos ocultos aquí.

Dedsec – La Resistencia

En medio de todo este caos se necesita de alguien que ayude a arreglar las cosas. ¿Las buenas noticias? Hay un grupo comprometido a devolverle Londres a la gente. Tal vez hayas oído hablar de ellos. Tal vez no. Son un grupo interesante. ¿Las malas noticias? Hay un montón de personas que no quieren que tengan éxito.

watch dogs legion

S.I.R.S – Siempre Observando

Ah, las maravillas de la vigilancia exhaustiva. Qué mejor que mantener seguro al Reino Unido, a través de la dominación, mediante la tecnología y de la consolidación de todas las agencias de inteligencia, bajo una misma bandera. ¿Quién necesita privacidad o libertad de expresión cuando hay un estado policial sin vigilancia observándonos?

Además conoce el nuevo concurso de fanart #SomosWatchDogsLegion

Participa en el concurso de fan art de Ubisoft en el que te invitamos a unirte a la Resistencia y crear tu propio equipo de aliados para ganar increíbles premios de Watch Dogs. Conoce todos los detalles del concurso aquí. Tienes hasta el 3 de noviembre para participar.

¡Únete a la Resistencia, salva a Londres y descubre la identidad de Zero Day!  Aparta aquí tu copia de Watch Dogs: Legion y llévate un pin edición limitada y el Golden King Pack.