Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Bandai anunció que el ‘Nichirin Blade’, la katana de Tanjiro Kamado del anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, ha obtenido una réplica a tamaño real, con la precisión y detalle de la línea de artículos de personajes llamada «Proplica» (un acrónimo de «prop» y «réplica») de Tamashii Nations dirigida a coleccionistas adultos.

La Katana de Tanjiro Kamado

Tanjiro

La réplica de la espada de 88 centímetros se presentó por primera vez en el evento en línea TAMASHII Features 2020 en julio, y la versión comercial se lanzará en Japón en febrero de 2021. También se han anunciado planes para vender el coleccionable en el extranjero.

Tanjiro
Tanjiro

La katana también puede producir sonido y en ella podrás escuchar las líneas icónicas del actor de voz de Natsuki Hanae, con más de 70 líneas disponibles. Tiene un «modo Demon Slayer» para las líneas que aparecen en sus batallas contra demonios y un «Do Your Best, Tanjiro mode» para las líneas donde expresa su profunda determinación.

Tanjiro

Y eso no es todo, también podrá reproducir la versión para televisión de la canción principal del anime «Gurenge» cantada por LiSA. Un video promocional muestra una vista previa del aspecto y las características del juguete:

En Japón, el producto costará 7.700 yenes (aproximadamente 73 dólares estadounidenses).

Tanjiro

A principios de este año, Bandai anunció un juguete de la espada de Tanjiro para niños, con piezas desmontables que pueden recrear la técnica de respiración de agua de Tanjiro o la técnica de respiración de sol. A continuación puedes leer más sobre el juguete: