Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Shaman King es uno de los grandes animes de la vieja escuela, pero los fans habian pedido durante mucho tiempo que el show tuviera una nueva temporada y sus plegarias fueron escuchadas, esta vez con un reboot de la franquicia.

El shonen fue cortado demasiado pronto, y su final dejó a muchos sintiéndose perdidos. Por supuesto, los fans se entusiasmaron cuando se anunció este reboot de Shaman King, y esa nueva serie ha dejado por fin su primer avance.

¿Qué esperar del reboot de Shaman King?

El vídeo es nítido, limpio y claro como los fans esperaban. En el no sólo se muestran algunos personajes conocidos mientras se preparan para la batalla, sino que también permite a Yoh Asakura liberar sus poderes, ya que ha pasado tanto tiempo.

De acuerdo con Comic Book, el tráiler confirmó algunos detalles importantes sobre el anime, y resulta que Studio Bridge será quien se encargue de la producción de Shaman King. El director Takeshi Furuta es el que supervisa el show y con la participación de Shouji Yonemura en la redacción de la serie. Akihiko Sano está a cargo del diseño de los personajes mientras que Yuki Hayashi hace la música. Finalmente, Masafumi Mama ha sido encargada como directora de sonido del show.

Shaman King

Actualmente, Shaman King tiene previsto su debut en abril de 2021. Esto significa que el reinicio se hará a tiempo para la temporada de primavera. Esto da a los fans tiempo suficiente para leer Shaman King si quieren, y la sinopsis oficial de la serie de Kodansha Comics se puede leer a continuación:

«Los chamanes poseen poderes misteriosos que les permiten comulgar con dioses, espíritus e incluso con los muertos… y Manta Oyamada está a punto de aprender todo sobre ellos, porque su clase acaba de dar la bienvenida a un nuevo estudiante transferido: Yoh Asakura, un chico de Izumo… ¡y un chamán en entrenamiento!»

¿Listos para el reboot de Shaman King? ¡Sin duda el staff de No Somos Ñoños ya lo espera con ansias!