Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Warner Bros. ha hecho el anuncio oficial sobre el estado de producción de The Batman : «Luego de una pausa para las precauciones de cuarentena de COVID 19, la filmación ahora se reanudó».

The Batman

La producción de la cinta se había puesto en pausa el pasado 3 de septiembre, cuando en una prueba de rutina miembros del equipo y el actor Robert Pattinson dieron positivo para coronavirus.

Aunque Warner Bros no publicó oficialmente los nombres de los otros miembros que resultaron contagiados ni como llegó esta enfermedad al set, sí anunció que las escenas que se comienzan a grabar tendrán estrictas medidas para evitar nuevos contagios.

«.. Cualquiera que se acerque a dos metros de Pattinson durante más de 15 minutos deberá ser aislado de inmediato durante 14 días, independientemente de si dan positivo o no. Eso probablemente significaría cualquier actor o acrobacia que apareciera en cámara con Pattinson sin máscara, junto con cualquier miembro del equipo encargado de apoyar a Pattinson durante el rodaje» Dijo Warner a Variety

Se espera que The Batman llegue a las salas de cine en octubre del 2021