Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Warner ya tiene planes para Static Shock!

Static Shock

Durante uno de los paneles sorpresas del DC FanDome se dio la sorpresa de que Warner Bros. ya está en pláticas para adaptar la historia de Static Shock a la pantalla grande.

Así fue confirmado por Reginald Hudlin, quien comentó que el personaje que previamente tuvo su propia serie animada en el 2000, ya prepara su camino para el cine. Junto a él, se encontraron los fundadores de Milestone Comics, Dwayne McDuffie, Denys Cowan, Michael Davis y Derek T. Dingle, además de la voz del personaje en la serie, Phil LaMarr, y el moderador,Marc Bernardin.

Además de esto, una nueva serie digital del personaje llegará el próximo mes de febrero, como parte del relanzamiento de Milestone Comics, siguiendo una historia de Static Shock de Hudlin y Kyle Baker.

El personaje ha aparecido en diferentes shows y cintas del DC Universe, como Teen Titans, Batman The Animated Series, Superman: The Animated SeriesBatman BeyondJustice League o Justice League: Unlimited.

DC FanDome: Una cinta de Static Shock podría estar en camino 1

Esta no sería la primera vez que se intenta llevar a Static Shock a la pantalla, pues por años se habló de un posible live-action con Jaden Smith, además de que se ha comentado (y exigido) su posible aparición en Black Lightning.

Tal vez también te interese: