Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

El actor ganador del premio Emmy, Bryan Cranston anunció a través de sus redes sociales que estuvo contagiado del nuevo Coronavirus.

Bryan Cranston

Por medio de su Instagram, el actor confirmó la noticia y reveló que ha estado donando plasma ya que todavía tiene anticuerpos del virus en la sangre, en el video se muestra su proceso de donación de plasma, mientras que confiesa que pasó su tiempo viendo la película de 1957 A Face in the Crowd .

«Quería anunciar que tuve COVID-19 hace tiempo […] Fui muy afortunado, tuve síntomas muy leves, así que pensé que tal vez hay algo que podía hacer. Así que comencé un programa (en el Centro de Sangre y Plasma de UCLA), así que espero que la donación de plasma pueda ayudar a otras personas» Comentó Bryan Cranston.

Cranston es la última celebridad en confirmar su diagnóstico con el virus, luego del nominado al Premio de la Academia Mel Gibson, cuyos representantes anunciaron la semana pasada que fue hospitalizado con el virus en abril. Otras celebridades notables que han sido diagnosticadas y recuperadas del coronavirus son Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, quienes también realizaron el proceso de donación de plasma