Asta Baby

Crunchyroll News entrevistó a los padres Roxy y Victor sobre su decisión de nombrar a su hijo recién nacido Asta en honor al protagonista del manga Black Clover de Yūki Tabata. Ambos padres han sido fanáticos del anime desde la infancia.

asta

Cuando se les preguntó por qué decidieron nombrar a su hijo Asta, respondieron lo siguiente:

El nombre comenzó a quedarse debido a lo salvaje que era Asta en el útero. Actuaba como si estuviera en una secadora de ropa. Simplemente dando vueltas allí durante media hora, tomando un descanso y luego volviendo a sus saltos mortales una hora más tarde. Incluso la partera, las enfermeras y los médicos pensaban que era salvaje y extremadamente activo en su etapa inicial hasta el nacimiento. Nos dijeron que iba a ser un bebé muy fuerte y saludable. Entonces el nombre tenía mucho sentido.

asta

La pareja también consideró nombres como Natsu, Sora, Roxas y Yuki. También están considerando el nombre del otro protagonista de Black Clover «Yuno» para futuros niños porque es un nombre unisex.

La serie Black Clover ha inspirado una adaptación de anime de televisión, que se estrenó en Japón en octubre de 2017 y que puedes ver a través de la plataforma Crunchyroll.

¿Le pondrías a tu hijo o hija el nombre de tu personaje de anime favorito? Déjanos tus comentarios.