Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Adventure Time: Distant Lands está de vuelta con otro especial llamado Obsidian que llegará a HBO Max. Dulce Princesa y Marceline tienen otra oportunidad de brillar en este programa especial, que continua los eventos del amado programa de Cartoon Network, el cual se emitió durante 10 temporadas.

De acuerdo con Comic Book, Adventure Time tuvo un panel en Comic-Con@Home donde un grupo del elenco y el equipo estuvieron presentes para hablar sobre este nuevo especial.

Adam Muto, productor ejecutivo, y Olivia Olson, la voz de Marceline, explicaron cómo este especial será una despedida del programa de Cartoon Network, pero no teman que la magia siga viva en estos especiales aunque estén en HBO Max.

«Estaba muy emocionada cuando leí el guión. Creo que la forma en que ejecutaron esta historia con ‘Obsidian’ va a ser muy satisfactoria para que los fans realmente resuelvan muchas preguntas que han tenido… Creo que un gran arco para [Marceline] en ‘Obsidian’ es como superar las barreras que se ha puesto a sí misma», dijo Olson durante el panel.

«Si realmente ves a Marceline como un personaje, su historia comenzó mucho antes de la línea de tiempo de Finn y Jake, y así ha pasado, altibajos con diferentes personas, los ha visto ir y venir y cosas así. Creo que ha puesto sus muros muy altos en cuanto a lo mucho que deja entrar a la gente en su vida. Ella decodifica algunos de esos temas, porque en última instancia, no puede seguir adelante con Bomba de Chicle a menos que aborde algunos de sus propios problemas.», añadió.

Adventure Time

Adventure Time: Distant Lands ‘Obsidian’ ¿Será un digno cierre?

Muto ofreció algunas reflexiones sobre cómo la metáfora del título se relaciona con la situación de Marcy en comparación con el final de Adventure Time.

«No es una metáfora perfecta, pero es una metáfora. La obsidiana es un tipo de cristal natural, espiritualmente puede ser protectora y absorber la negatividad, pero también puede ser armada, como un material accionable. Tiene esos elementos que los personajes del programa exhiben en este episodio», reveló Muto.

Adventure Time

«La limpieza, también es una propiedad de la obsidiana, se supone que saca el estrés y expone las cosas. De eso se trata también este especial. No necesariamente una lista de verificación de cada evento de la relación Dulce Princesa/Marceline, sino sólo una especie de fotografías para ver de dónde han salido sus antiguos estreses y conflictos. Pero también queríamos que fuera algo sobre ellos ahora, así que es como lo que sería su relación un par de años más tarde. Y también, tienen un gran momento romántico, y luego lo que viene después de eso.»

Aún no se tiene fecha específica de lanzamiento para este especial de Adventure Time, solo se especula que llegará «en algún momento de 2020» a HBO Max.

¿Creen que sea mejor cierre para la historia de Marceline y Dulce Princesa lo que veremos en ‘Obsidian’?