Tenet de Christopher Nolan vuelve a retrasarse debido al COVID-19

241
tenet
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Tenet de Christopher Nolan vuelve a retrasarse debido al COVID-19 1

Christopher Nolan no ha dado muchas pistas sobre Tenet

El estreno en cines del tan esperado thriller de Christopher Nolan, Tenent, se ha retrasado una vez más, esto debido a la pandemia actual del COVID-19.

Originalmente el filme estaba programado para estrenarse el viernes 17 de Julio, esto cambió hace algunas semanas para el 31 de Julio. Ahora Warner Bros. ha confirmado que la película de ciencia ficción se estrenará el 12 de agosto

El filme de Christopher Nolan se une a la larga lista de cintas retrasadas por la actual pandemia.

Aunque las salas de cine comenzarán a abrir dentro de poco, los funcionarios de salud pública digan que es la hora de hacerlo (Vía EW).

«Warner Bros. está comprometida a traer Tenet a los cines, en la pantalla grande, cuando los oficiales de la salud digan que es tiempo. En este momento. En este momento lo que necesitamos es ser flexibles, y no estamos tratando esto como un lanzamiento de película tradicional. Hemos escogido estrenar la cinta a mitades de semana para dejar que el público la descubra en su propio tiempo, y pensamos proyectarla por un tiempo mayor al normal, para permitir una estrategia diferente de estreno.»

No se sabe mucho sobre la trama de la última obra maestra de Christopher Nolan
Los avances publicados ahora y la sinopsis oficial insinúa El espionaje internacional y un concepto conocido como «inversión de tiempo», además una organización conocida sólo como TeneT

¿Crees que finalmente llegue TeneT en agosto?

No olvides dejar tu like en Facebook y dar tu opinión sobre las últimas noticias de la cultura geek.

¿Eres fanático del cine d Nolan? Tal vez esto te interese: