Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Dale un vistazo a lo que puedes esperar de Marvel’s Iron Man VR en su lanzamiento la próxima semana.

Estamos a una semana del estreno de Marvel’s Iron Man VR y PlayStation nos trae un mejor vistazo a lo que podemos esperar del juego completo.

Después de probar la demo gratuita de la PlayStation Store, la comunidad ha comentado que le encantan los controles de combate y vuelo del juego, el HUD tridimensional y las cinemáticas creadas para VR. El extenso demo también llevó a que muchos se preguntaran: “Espera, ¿qué tan grande va a ser el juego completo en su lanzamiento?” ¡Sigue la lectura para conocer más

Marvel’s Iron Man VR no es un juego corto

PlayStation VR es uno de los mejores periféricos en cuanto a realidad virtual se refiere pero muchos jugadores tienen la idea de que los juegos que hay para PS VR son cortos o son demos, pero está entrega de Tony Stark te va a sorprender con una historia que dura casi las diez horas.

Entornos Grandes y Abiertos

En este juego encontrarás grandes entornos en el que Iron Man pueda volar por los cielos a altas velocidades y sientas la libertad de hacerlo. De hecho, la gente de Camouflaj (creadores de République) han mencionado que puedes poner 23 veces completas el mundo de su anterior juego en el primero entorno de Malibú.

También podrás disfrutar de escenarios y entornos que te harán recordar el universo de Marvel como el S.H.I.E.L.D. Helicarrier, el cual cuenta con un detalle, Shangai quizás el entorno más ambicioso en el juego y por supuesto el Stark Facility

No solo será disparar por disparar

El sistema de combate será profundo y sentirás muy cómodos los controles, para que sientas que formas parte de la armadura. A continuación se detallan las mecánicas del combate:

  • Boost: Con está opción podrás acelerar a tope, dicha mecánica ha sido mejorada para una mejor experiencia en el juego.
  • Rocket Punch: Con está opción podrás hacer combos a tus enemigos para rematarlos con un arma auxiliar o con los repulsores, quizás sea una de las mecánicas favoritas de la comunidad.
  • Arma Auxiliar: Podrás desbloquear poderosas armas con los Research Points y gastarlos en el Armor Station, cada arma tendrá un gran detalle para que luzcan geniales.
  • Ground Pound: Con esto podrás descender sobre los enemigos a una gran velocidad y derrotarlos con este devastador ataque.
  • Unibeam: Podrás acabar con tus enemigos con el poderoso disparo del pecho de Iron Man, pero debes pensar bien cuando debes usarlo.

Aun hay más mecánicas pero con esto podrás darte una idea de lo que te espera en Marvel’s Iron Man VR, toma en cuenta que el reto está en completar la difícil misión opcional que se desbloquea al terminar el juego.

La lucha contra el gran enemigo de Tony Stark

La acción y el drama también se hará presente en el juego, así como en las películas de Marvel, por lo que vivirás momentos de la lucha personal de Tony con su peor enemigo, él mismo.

Podrás ir al Armor Station, ver la Armadura en su máximo esplendor e interactuar con el garage, escuchar un podcast de ficción por un familiar de Tony Star y hasta llamar a Pepper.

Un Ecléctico Reparto de Personajes

Grandes personajes del mundo de Marvel se harán presentes, como son: Pepper Potts, Nick Fury y F.R.I.D.A.Y. y otros que aun no han sido revelados.

A Una Semana de Alzar Vuelo

Falta poco para el estreno de Marvel’s Iron Man VR, y es que el lanzamiento será la próxima semana durante el 03 de Julio y aun puedes hacer la reserva del juego en la PlayStation Store.