Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

El universo de Animal Crossing: New Horizons ha representado un gran éxito para Nintendo y también para las marcas comerciales como KFC que virtualizaron sus productos para interactuar con sus consumidores.

KFC
La cadena de restaurantes KFC, es reconocida por ofrecer platillos derivados del pollo, así que si eres consumidor de estos productos podrás visitar su isla y ganar cupones para canjearlos por comida real.

Según lo informa Siliconera, a iniciativa se dio desde la cuenta de Facebook de Kentucky Fried Chicken en Filipinas y la isla del videojuego fue construida por la agencia de publicidad Ogilvy que pone a detalle varias cocinas y lienzos que hacen publicidad al restaurante.

De acuerdo con la publicación en el Facebook de Filipinas, la promoción estará activa desde el 17 hasta el 22 de junio y en este periodo de tiempo se conseguirán códigos canjeables de cubetas de pollo de 8 piezas para los visitantes.

Recordemos que Kentucky Fried Chicken se ha relacionado muy bien con la industria de los videojuegos y la utiliza como pasaporte para posicionar su marca, días atrás luego de la presentación del PS5, la compañía lanzó una publicidad con una consola que permitía fritar pollo.