Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

The Pokémon Company ha presentado nueva aplicación para ayudar a los niños a cepillarse los dientes llamada: Pokémon Smile.

¿Qué es Pokémon Smile?

Se trata de una aplicación gratuita en la que los niños atrapan Pokémon a través de fuertes habilidades de cepillado de sus dientes.

Es un concepto extraño, pero también es uno que debería atraer a los padres y a los niños por igual, ya que anima a los niños a divertirse con algo que puede ser una tarea. Se desconoce qué Pokémon estará disponible en el juego, pero el primer video muestra a los iniciales de Kanto: Pikachu, Charmander, Bulbasaur y Squirtle, en un estilo muy lindo que es bastante diferente a lo que se ha visto en otros juegos de Pokemon.

Pokémon Smile

De acuerdo con Comic Book, Pokémon Smile fue el primer juego nuevo que se mostró en el Pokémon Presents de hoy. El juego obtuvo algunas reacciones encontradas entre los fans, pero para los entrenadores experimentados fanáticos de la franquicia Pokémon, que ya tienen hijos pequeños, ciertamente parece el tipo de cosas que será una gran herramienta.

La Compañía Pokémon ha buscado activamente formas de mantener a los fans de todas las edades comprometidos con la marca, y Pokémon Smile es la forma perfecta de hacerlo con niños que podrían ser demasiado jóvenes para Pokémon Go, o los títulos de la serie principal.

¡Pokémon Smile ya se encuentra disponible! 1

No se sabe exactamente en que hora será liberado Pokemon Smile, pero la aplicación se lanzará en algún momento del día de hoy en los dispositivos iOS y Android. Así, los fans no tendrán que esperar mucho más para saber qué Pokémon pueden atrapar mientras se lavan los dientes.

Además de Pokémon Smile, el Pokémon Presents también mostró muchas otras noticias que deberían ser emocionantes para los fans de la franquicia. El anuncio más emocionante es el hecho de que un nuevo juego de Pokémon Snap saldrá a la venta para Nintendo Switch. En general, la presentación de hoy ha alegrado a los fans de Pokemon de todas las edades.

¡Pokémon Smile ya se encuentra disponible! 2

¡Prepárate para mostrarnos tus dientes blancos como las perlas!
Presentamos #PokemonSmile, una aplicación gratuita diseñada para proporcionar una experiencia de cepillado de dientes divertida incluso para los entrenadores más pequeños!

Y por si fuera poco, durante la presentación de hoy se ha anunciado ¡Otro video de Pokémon Presents para la próxima semana! El nuevo video saldrá al aire el 24 de junio.

Se desconoce lo que los fans podrán esperar durante el show, pero un anuncio importante ha sido liberado. ¿Será que por fin veremos la presentación de los tan esperados remakes de Pokémon Diamond y Pokémon Pearl?

Mientras ese día llega, ¿Listos para usar Pokémon Smile con los pequeños del hogar y encaminarlos al extenso y fascinante mundo Pokémon?