Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

A Pierce Brosnan, Ex-James Bond, le gustaría volver como villano a la franquicia.

Ex-James Bond quiere volver a la franquicia como villano 1

Bien lo dice el viejo y conocido refrán, «mueres siendo James Bond o vives como un villano» y esto es justamente lo que gustaría a Pierce Brosnan.

Brosnan, el Bond de los noventas que fue relevado por Daniel Craig con Casino Royaleestuvo presentando el «Live Watchalong» de Esquire, evento donde vio junto a sus fanáticos su primera cinta, GoldenEye, quienes aprovecharon para para preguntarle si le gustaría volver a la franquicia como villano:

«Claro, ¿que si volvería como villano? Si, si me lo piden, claro que si!» 

La verdad dudamos que EON Productions permita algo como esto, pues tratan de evitar mucho este tipo de confusiones para los espectadores casuales, sobre todo con la próxima cinta de Bond, Bond 26, que introducirá a un nuevo actor como el súper espía creado por Ian Fleming.

Ex-James Bond quiere volver a la franquicia como villano 2

Mientras veían la cinta, Brosnan habló de la influencia que Sean Connery y Roger Moore tuvieron en él como actor, además de contar diferentes anécdotas de cómo se grabó la cinta:

«Supongo que es la forma en que camina, su presencia, el cómo lo maneja uno. Es un personaje del cual es difícil alejarse. No es quisiera alejarme de él, porque soy quien soy, y uno utiliza cosas de su propia personalidad para interpretar un personaje como este. Es como una fusión de dos personas, de dos personalidades… Sólo no soy bueno con los aparatos.»

Brosnan apareció por primera vez como Bond en GoldenEye en 1995, seguida de Tomorrow Never Dies (1997), The World is Not Enough (1999) y Die Another Day (2002), además de varios videojuegos que formaron parte del canón de su era.

Su última cinta fue co-protagonizada por Halle Berry, quien reveló recientemente con Jimmy Fallon que Brosnan le salvó de morir en el set.

Ex-James Bond quiere volver a la franquicia como villano 3

«Estaba haciendo una escena con Pierce en Die Another Day, se suponía que tenía que ser toda sexy mientras lo intentaba seducir con un hijo, pero termine ahogándome con el. Me aplicó la maniobra de Heimlich rápidamente. Así que… No fue nada sexy, nada sexy, debieron haberlo visto. James Bond sabe hacer la maniobra de Heimlich. Él estuvo ahí para mi y siempre será una de mis personas favoritas del mundo.» 

La última cinta de Daniel Craig como Bond, No Time To Dieb, aún está lejos de estrenarse tras su cambio de fecha por el COVID-19 para el 25 de Noviembre, pero previamente ha comentado que no puede esperar a que se estrene pues quiere poder dejar este papel detrás, por lo que es bueno escuchar que otros ex-Bond siguen amando al personaje.