Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La actriz de voz Megumi Hayashibara, quien da voz a Lina Inverse protagonista del anime Slayers, lanzó su álbum el 25 de marzo para celebrar el 30 aniversario de la novela ligera.Slayers Megumi Hayashibara

King Amusement Creative lanzó un PV (video promocional) animado para el álbum que recopila los clips de toda la historia del anime. El PV muestra la canción «two thumbs up!« que fue grabado especialmente para este aniversario.

El álbum se titula «Slayers MEGUMIXXX« y consta de tres discos que compilan los temas del anime. King Amusement Creative también ha publicado otro video que muestra las pistas de música.

El álbum costará 3.000 yenes (US $ 27), y la primera impresión vendrá con un estuche especial y un álbum de fotos de 40 páginas.Slayers Megumi Hayashibara

The Slayers

El sello Fantasia Bunko de Fujimi Shobo publicó la novela original en 1990. La serie principal de novelas de Hajime Kanzaka y la serie de novelas paralelas Slayers Special de 1991 han inspirado juntas cinco series de anime televisivo, dos videos de anime originales (OVA), cinco películas de anime y múltiples adaptaciones de manga.

Las otras series de novelas de la franquicia incluyen Slayers: Smash, Delicious y Select.Slayers

El evento en vivo del 30 aniversario originalmente programado para el 29 de marzo fue cancelado debido a las preocupaciones sobre la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19).