Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

 SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris nos muestra un poco de la historia de Medina, un personaje orginal para este juego, junto con algunos nuevos personajes y enemigos. Del anime podremos jugar con Renly, Sheyta y Sortiliena, sin olvidarnos del personaje totalmente nuevo llamado Hersyrian.

Disfruta del tráiler de la historia de  SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris

El tráiler también presenta a Black Knight, Kayode y Mysterious Giant, que son nuevos enemigos que están listos para desafiar a nuestros héroes!. El juego permitirá a los personajes dominar las ocho artes sagradas diferentes: Calor, Hielo, Viento, Agua, Cristal, Acero, Luz y Oscuridad, al igual que en el manga y el anime.

SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris

Ya puedes pre-ordenar SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris en Xbox One y Steam, está pre-orden de la Edición estándar incluye el juego base y cuatro disfraces del concurso de diseño, y la pre-orden de la Edición Deluxe incluye el juego básico y los cuatro disfraces del concurso de diseño, además del Pase Premium, el Traje de bonificación del Pase Premium y 200 Monedas SAO. Los cuatro disfraces del concurso de diseño también estarán disponibles para su compra tanto para la Edición estándar como para la Edición de lujo en PlayStation 4, Xbox One y STEAM del 22 de mayo de 2020 al 22 de junio de 2020.

SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris