Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La última actualización de próximos estrenos de Netflix, ha confirmado que la primera cinta live-action de Mortal Kombat estará disponible a partir del próximo mes.

Mortal Kombat llegará a Netflix en Abril 1

Lanzada en 1995, Mortal Kombat fue la segunda película dirigida por Paul W. S. Anderson, iniciando así su carrera como director de adaptaciones de videojuegos como la serie de seis capítulos Resident Evil y la próxima producción basada en Monster Hunter de Capcom.

Monster Hunter (Póster)

En cuanto a Mortal Kombat, si bien nunca se presentó a las ceremonias de entrega de premios, la película, basada en la amada serie homónima de NetherRealm Studios, es considerada como una de las primeras de su clase que no ha sido objeto de burla y no sólo presenta leales interpretaciones de personajes como Scorpion y Liu Kang, sino también una impresionante coreografía y una actuación decente.

Scorpion & Liu Kang (Mortal Kombat)

Mortal Kombat ¿Una película adelantada a su tiempo?

Para los estándares de hoy, es algo de un gusto culposo apreciado por los fanáticos veteranos, aunque aquellos que buscan algo un poco, más apropiado para los gustos modernos no esperen mucho de la película.

El esperado reboot de Warner Bros. está previsto que llegue a los cines el año que viene, con el co-productor Todd Garner prometiendo que la película será una fiel réplica de los juegos.

Mortal Kombat Reboot

La película animada Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge se estrenará el mes que viene y mezclará el magnífico arte del dibujo a mano con las técnicas modernas.

La película detalla la vida de Scorpion (Hasashi Hanzo) y la traición que le llevó a renacer como el temible espectro esclavizado por el malvado hechicero Quan Chi. Si aún no has  visto el tráiler, hazte un favor y miralo a continuación:

En cuanto a la franquicia de juegos de NetherRealm, la última entrega de Mortal Kombat 11, ha recibido de gran manera a un personaje invitado muy especial en sus filas: Spawn.

¿Listos para revivir la película de Mortal Kombat en Netflix?