Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El comité de producción de la película de anime Eiga Precure Miracle Leap: Minna to Fushigi na 1-nichi (Everyone and the Mysterious 1 Day) anunció el viernes que la película ha sido reprogramada para estrenarse del 16 de mayo. El personal de la película dio a conocer nuevas versiones del trailer y poster promocional anterior, con las nuevas fechas.

https://youtu.be/adcFDaXNJPE

Además, el canal de YouTube de la franquicia Precure pondrá a disposición películas anteriores a partir de hoy y hasta el 15 de mayo, comenzando con Futari wa Pretty Cure: Max Heart, Futari wa Precure Max Heart 2: Yukizora no Tomodachi y Futari wa Precure Splash Star Tick Tack Kiki Ippatsu!, con más películas que se agregarán con el tiempo, para un total de 24 películas.Precure Miracle Leap

Eiga Precure Miracle Leap: Minna to Fushigi na 1-nichi

Originalmente estaba programado para el 20 de marzo, pero se retrasó para ayudar a frenar la propagación de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19).

¡La nueva película presenta personajes de Hugtto! Precure y Star ☆ Twinkle Precure. Rie Kitagawa interpreta la canción «Healin ‘Good ❤ Precure Touch !!

Healin ‘Good Precure, la 17a serie de anime de televisión para las chicas mágicas Precure de Toei Animation, se estrenó en Japón en ABC TV, TV Asahi y sus filiales el 2 de febrero a las 8:30 a.m.