Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Is the order a rabbit? BLOOM

La cuenta oficial de Twitter de los editores de la revista Manga Time Kirara dio a conocer el título Gochūmon wa Usagi Desu ka ?? (Is the order a rabbit? BLOOM) como nombre oficial para la tercera temporada del anime «Is the order a rabbit?»GochiUsa.

También se presentó un póster promocional basado en el manga original.

Gochūmon wa Usagi Desu ka?

La fecha de estreno para el anime televisivo es en octubre de este año.

ANIME

La primera temporada del anime se estrenó en Japón en abril de 2014, y la segunda temporada se estrenó en octubre de 2015. Crunchyroll transmitió ambas temporadas cuando se emitieron en Japón.

Gochūmon wa Usagi Desu ka?

Gochūmon wa Usagi Desu ka ?? Dear My Sister, un nuevo episodio especial para el anime, se estrenó en 40 cines de Japón en noviembre de 2017.

MANGA

En el manga original de cuatro paneles del autor Koi, el personaje principal Cocoa (un juego de palabras de «chocolate caliente») llega un día al café Rabbit House, entusiasmada por los conejos. Ella en realidad casi vive en ese café. Allí conoce a muchas chicas diferentes, incluida una chica pequeña y genial llamada Chino (de «cappucino»), una chica dura y de estilo militar llamada Rize (té «Thé des Alizés»), una chica espacial y japonesa por excelencia llamada Chiya (té «Uji matcha»), y el ordinario pero solemne Sharo (café «Kilimanjaro»).

GochiUsa Manga

Koi lanzó el manga original en la revista Manga Time Kirara Max de Houbunsha en 2011.

STAFF

Hiroyuki Hashimoto regresa para dirigir la nueva temporada en Encourage Films, y Kazuyuki Fudeyasu también regresa para hacerse cargo de los guiones de la serie. Yousuke Okuda está nuevamente diseñando los personajes, y el elenco original está regresando.