Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Square Enix el día de hoy ha liberado mucha información para todos aquellos que vayan a reservar el juego Marvel’s Avengers en PlayStation 4, de entrada estarás recibiendo una laca de equipo que podrás usarla con cualquiera de los seis vengadores principales y un exclusivo gesto, «háblale a la mano» de Ms. Marvel,  además de un tema para usar en tu consola PS4 y no nos olvidemos de los trajes clásicos de los personajes.

Marvel´s Avengers

También habrá una Edición Deluxe y Earth’s Mightiest Edition (nuestra versión de la edición coleccionista), cada una con su propio contenido heroico. La edición Deluxe contiene un paquete de atuendos de obsidiana en la que cada vengador aparecerá con versiones metálicas de sus trajes y seis placas con temas de obsidiana.

Por último, ¡obtendrás un acceso anticipado de 72 horas para entrar al mundo de Marvel’s Avengers el 1 de septiembre! Quienes obtengan la versión física de la Edición Deluxe, también recibirán una suscripción gratuita de 1 mes a Marvel Unlimited, que es un servicio de suscripción en línea que te permite disfrutar de más de 25 000 cómics digitales de Marvel.

marvels avengers deluxe edition

En cuanto la Edición Earth’s Mightiest además de todos los objetos de la Edición Deluxe, un estuche SteelBook, arte de los Avengers principales. Se incluye una figura  del Capitán América de 30.5 cm., un muñeco cabezón de Hulk, un llavero del Mjolnir, la hebilla del cinturón de Black Widow, el plano del prototipo de la armadura de Iron Man, el pin de Avenger honorífica de Kamala Khan y una foto en grupo conmemorativa de los Avengers.