Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El personaje más reciente de la exitosa franquicia de Akira Toriyama Dragon Ball Z en llegar al basto universo Funko Pop no es otro que el King Cold, padre de Frieza y Cooler.

King Cold tendrá Funko Pop

De acuerdo con Comic Book, agregar a este villano a la larga lista de personajes es muy agradable, en especial porque no es un personaje tan representativo de DBZ, sin embargo el King Cold Pop es una figura exclusiva de Walmart la cual ya puedes pre-ordenar.

Funko Pop (King Cold)

Si deseas obtener esta figura, tendrá un módico costo de $9.99 dólares (cerca de $187 MXN) y si haces la pre-venta tendrás envío gratuito entre el 1 y el 3 de marzo.

Si lo prefieres, puedes acudir directamente a la tienda Walmart de tu preferencia, por el momento solo disponible en Estados Unidos, pero no hay necesidad de pelear con las multitudes para obtener uno, siempre y cuando el stock en línea tenga existencia y el envío sea gratuito. Lo más probable es que se agoten rápidamente, así que apresurate.

¿Llegarán más Funko Pop de Dragon Ball?

Funko Pop (Goku Fideos)

Hablando de figuras exclusivas de DBZ Funko Pop, un nuevo Funko Pop con Goku comiendo fideos fue lanzado recientemente en exclusiva para Amazon. Puedes reservar un Goku comiendo fideos versión Funko Pop aquí con el envío programado para el 29 de febrero.

¿Les gusta la figura exclusiva del King Cold? ¿La comprarán?