Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Reebok celebra los ochenta años de Tom and Jerry con estos increíbles tenis.

Reebok y Warner Bros. se unieron para la creación de unos tenis basados en los queridos Tom and Jerry, esto en celebración de los 80 años de los personajes en 2020, sorprendiendo a más de uno con sus diseños alocados basados en los estilos de Instapump Fury, Club C Revenge y Club C.

Instapump Fury X Tom

Tom and Jerry, Reebok

Cubiertos de una piel grisasea que nos recuerda el pelaje de Tom, cuenta con la tecnologia PUMP ideal para cazar roedores a toda velocidad. El precio sugerido será de $200 dólares, y tendrán una versión Versa Pump para niños en $50.

Club C Revenge X Jerry

Tom and Jerry, Reebok

Estos tenis inspirados en Jerry son un poco más simples pero versátiles, como el ratón, cuentan con un cómodo interior de color rosa y detalles que nos recuerdan a este querido personaje, tendrán un precio de $100 dólares para adultos, $50 para niños, $65 para preescolares y $70 para adolescentes.

Club C x Tom and Jerry

Tom and Jerry, Reebok

Por si no puedes decidir tu bando, estos tenis reflejan diferentes aventuras de ambos personajes con un diseño monocromático, podrás encontrarlos por unos $100 dólares para adultos y $50 para los pequeños.

Pero esto es sólo una pequeña parte, pues dentro de poco se anunciarán chamarras, camisetas, sweaters y hasta vestidos inspirados en este querido show.

Puedes apartar tu versión favorita desde este link y no tendrás que esperar mucho, pues estrenarán el 15 de Febrero de 2020.

Tal vez también te interese:

Pokémon y Adidas presentan su nueva línea de Tenis