Tiempo aproximado de lectura: 5 minutos

Crunchyroll anunció el viernes que transmitirá Oda Cinnamon Nobunaga, Eizōken ni wa Te o Dasu na!, Rikei ga Koi ni Ochita no de Shōmei Shite Mita, Murenase! Seton Gakuen y Haikyu!! To The Top. Todos los anime son parte de la Temporada Invierno 2020.

¡Crunchyroll transmitirá Eizōken ni wa Te o Dasu na!, Rikei ga Koi ni Ochita no de Shōmei Shite MitaMurenase! Seton Gakuen en América del Norte, América Central, América del Sur, Europa, África, Oceanía y Oriente Medio.

Crunchyroll: Temporada Invierno 2020

1. Oda Cinnamon Nobunaga

El anime televisivo del manga Oda Cinnamon Nobunaga de Una Megurogawa debutará en TV Tokio el 10 de enero a altas horas de la noche a la 1:23 a.m. (efectivamente el 11 de enero), antes de emitirse más tarde esa noche en TV Osaka y TV Aichi.

Crunchyroll InviernoEn la «comedia única de un general samurai que ha reencarnado como perro», Nobunaga perece en Honnōji como en la historia antigua japonesa, y se reencarna en el Japón moderno como un perro llamado Canela. Otros señores de la guerra como Takeda Shingen eventualmente se unen a él, también como perros.

Crunchyroll comenzó a transmitir un avance subtitulado en inglés:

2. Eizōken ni wa Te o Dasu na de Sumito Ōwara!

¡El anime de televisión de Eizōken ni wa Te o Dasu na de Sumito Ōwara! (Keep Your Hands Off Eizouken!) basado en el manga del mismo nombre se estrenará en NHK General el 5 de enero a las 24:10 (efectivamente, el 6 de enero a las 12:10 am). Además de transmitirse en NHK, el anime se transmitirá exclusivamente en Japón en el servicio FOD, a partir del 5 de enero a las 26:00 (efectivamente, 6 de enero a las 2:00 a.m.)

Crunchyroll InviernoEl manga sigue a Midori, Tsubame y Sayaka, un trío enérgico de chicas de primer año de secundaria que se unen en el Eizouken (Video Research Club) para hacer realidad sus sueños de anime. Midori está nerviosa por crear un anime ella sola. Conoce a Tsubame, que parece ser una chica acomodada, pero realmente tiene sueños artísticos de ser animadora. Sayaka, la mejor amiga de Midori, tiene el sentido financiero para llevar a buen término el proyecto y se une a la pareja en su búsqueda.

Crunchyroll comenzó a transmitir un trailer:

3. Alifred Yamamoto Rikei ga Koi ni Ochita no de Shōmei Shite Mita

El anime televisivo del manga de Alifred Yamamoto Rikei ga Koi ni Ochita no de Shōmei Shite Mita (Science Fell in Love, So I Tried to Prove it) se estrenará en Japón en Amazon Prime Video con 12 episodios el viernes 10 de enero a las 24: 15 (efectivamente, sábado 11 de enero a las 12:15 a.m.).

El primer episodio se emitirá en Tokio MX y BS11 el 10 de enero, en RNC el 12 de enero, en Gunma TV y Tochigi TV el 13 de enero, en MBS el 14 de enero y en Chiba TV el 15 de enero (a pesar de que en Amazon Prime Video se estarán transmitiendo todos los episodios desde el 10 de enero, el anime solo emitirá un episodio por semana en la televisión).

Crunchyroll InviernoEl manga se centra en Ayame Himuro y Shinya Yukimura, dos científicos que están enamorados el uno del otro. Quieren demostrar que su amor puede ser probado científicamente, cuantificado y expresado de manera objetiva.

Crunchyroll comenzó a transmitir un avance subtitulado en inglés:

4. Murenase! Seton Gakuen

El anime televisivo Murenase! Seton Gakuen, basado en el manga de Bungo Yamashita, se estrenará el 6 de enero a las 24:30 (efectivamente, el 7 de enero a las 12:30 a.m.) en Tokyo MX, Sun TV, KBS Kyoto y BS11. También se transmitirá en Animax a partir del 12 de enero a las 11:30 p.m.

Crunchyroll InviernoEl manga de «supervivencia del animal más apto para la comedia romántica» tiene lugar en una escuela para animales, donde los planes de estudio de los estudiantes se centran en la idea de «supervivencia del más apto«. El humano solitario en la clase (que odia a los animales) y la chica lobo solitaria en la clase se encuentran, y comienza su tonta vida en la academia.

Crunchyroll comenzó a transmitir un avance subtitulado en inglés:

5. Haikyu !! To The Top

Haikyuu!! To The Top, la cuarta temporada del Haikyuu!! el anime, se estrenará en Japón el 10 de enero a altas horas de la noche a la 1:25 a.m. (efectivamente el 11 de enero) en MBS y TBS. El anime se emitirá en el horario de Super Animeism en MBS. La serie se emitirá de enero a marzo y luego continuará durante un segundo curso en julio de 2020.

Crunchyroll InviernoLa primera adaptación de anime de televisión de Production IG del manga de voleibol de Furudate se estrenó en abril de 2014. La segunda temporada del anime se estrenó en octubre de 2015, y la tercera temporada se estrenó en octubre de 2016.

Crunchyroll transmitió las tres temporadas cuando se emitieron en Japón y Sentai Filmworks ha licenciado las tres temporadas. Sentai Filmworks lanzó la primera temporada del anime en DVD y Blu-ray Disc en 2015, y nuevamente en noviembre de 2017 con un doblaje en inglés. La compañía lanzó la segunda temporada en video casero en enero de 2018.

https://youtu.be/M6sJ2266s_M

Cuéntanos, ¿Cuál es tu anime favorito de la Temporada Invierno 2020 de Crunchyroll?