Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El día de hoy  el canal de YouTube de Netflix lanzó el vídeo de la fecha de lanzamiento de la cuarta temporada de La Casa de Papel: el 3 de abril del 2020.

casa

La Casa de Papel, Cuarta Temporada

Mientras que las dos primeras partes de “La casa de papel” se centraron en el atraco a la Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre, la tercera se plantó sobre el rescate de Río y el golpe al Banco de España, misiones que aún no han terminado.

Los atracadores recuperaron a Río, pero el hacker ahora está atrapado en el banco junto al resto de la banda, con la aparente baja de Nairobi. En tanto, el Profesor se quedó solo en el exterior tras la captura de Lisboa, a quien todos creen muerta.

Por tanto, la cuarta temporada será la definición del golpe más grande en la historia de España, aunque, como dijo el Profesor al final de la tercera entrega, el atraco ya no es un atraco. Hoy todos están inmersos en una guerra.

Cuéntanos en los comentarios, ¿Ansioso por que comience el Caos? Sí no has visto la serie, te dejamos el link para que empieces con el maratón, da click aquí.

Tal vez te puede interesar:

El Mundo Oculto de Sabrina Estrena Teaser de la 3ra temporada